INICIA EN MAZATLÁN QUINTA GIRA ESTATAL DE GOLF AMATEUR INFANTIL Y JUVENIL

Mazatlán, Sinaloa.- Con un clima perfecto para la práctica del golf y en uno de los mejores escenarios del estado, dio inicio la Quinta Gira Estatal de Golf Amateur Infantil y Juvenil Sinaloa 2017-2018 en El Cid Resorts.

En esta primera de seis etapas, se cuenta con 43 participantes de entre 5 y 18 años; de los cuales, 21 son de Mazatlán, 13 de Culiacán y 9 de Ahome. Del total, se tiene la participación de 7 femeniles.

Representando al Alcalde asistió el Subdirector del IMDEM, Paúl Luque Wiley; y Autoridades de la disciplina como José María Gallegos, Titular del Golf Amateur Sinaloense; entre otros.

Luque dio la bienvenida a todos los asistentes, reconociendo el labor que se está realizando para sumar más adeptos a este deporte, el cual forja disciplina y carácter esenciales para su desarrollo integral.

La toma de protesta fue a cargo del pequeño golfista mazatleco, Santiago del Águila; mientras que el Primer Driver fue a cargo de la niña más pequeña del torneo, la mazatleca Ana Sofía Sánchez, quien conectó tremendo swing.

Mañana en punto de las 15:00 horas será la clausura y premiación de esta fase, siguiendo en septiembre en Los Mochis, luego en octubre será en la capital del estado, la 4ta etapa será el mes de noviembre en Los Mochis, después regresará en diciembre a la Perla del Pacífico y culminará en enero del próximo año en Culiacán.

Los mejores de cada categoría obtendrán un pase para asistir al Inter Zonas que será en enero del 2018 en Mazatlán, mismo que es organizado por la Federación Mexicana de Golf.

*

*

Top