INICIA LA TERCER FASE DEL SERIAL “BEST PLAYER TOUR DE GOLF 2017”

Mazatlán, Sinaloa.- Teniendo la mejor respuesta del serial, se inauguró la 4ta Edición del “Best Player Tour de Golf 2017”, organizado por periódico El Debate, que tendrá lugar en las instalaciones de El Cid Resorts hasta su culminación el día de mañana por la tarde.

La ceremonia dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de David Castro, Gerente Estatal de Eventos de El Debate, seguido por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, quien extendió un saludo a todos los participantes que acuden al puerto, demostrando que Mazatlán es un destino deportivo por excelencia.

Coppel Tirado cedió el micrófono a Gustavo Zavala, Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, quien se mostró gustoso por el apoyo a este deporte, del cual es practicante, trayendo turismo al estado y en específico a la Perla del Pacífico.

Para finalizar, Zavala hizo el primer golpe para dar formalmente inaugurado el torneo. Cabe mencionar que esta es la tercer fase del serial que inició en Los Mochis, posteriormente se realizó en Culiacán y este fin de semana terminará en Mazatlán.

Son casi 100 golfistas provenientes de estados como Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Baja California Sur, Puebla, Nayarit, Michoacán, Chihuahua, Durango, Sinaloa e incluso de Los Ángeles, California. La jugosa bolsa a repartir es de 2.5 millones de pesos.

El domingo será el último día de actividades, en el que está programado el inicio del segundo día de competencia a las 9:00 horas. De 9:00 a 15:00 horas se entregarán alimentos y bebidas, y a las 16:00 horas será la premiación y clausura en el salón Granada de El Cid.

*

*

Top