INICIAN FESTEJOS DE FIESTAS PATRIAS CON TORNEO DE DOMINO

Como parte de los torneos que festejan las festividades patrias, se inauguró en el Club Polluelos el Torneo de Dominó “Fiestas Patrias 2015” con 50 inscritos.

El torneo, que dotará de 10 mil pesos en premios, fue oficializado en acto protocolario, al cual asistieron Daniel Enciso Saracho, Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, Luis Chavarín, presidente de la casa deportiva sede y la mesa directiva del Club de Dominó encabezada por su presidente Oswaldo Alcaraz.

Fue el mismo Alcaraz quien dio las palabras de bienvenida, donde agradeció al IMDEM la oportunidad que le están dando al Dominó de crecer, con eventos como este, ya que el deporte de estrategia y puntos nunca había sido apoyado por considerarlo un vicio de cantinas.

Daniel Enciso Inauguro el evento, principio de las cinco especialidades deportivas que tendrán la oportunidad de organizar torneos “Fiestas Patrias”; “ya casi no alcanzaban” –comento- “pero la dedicación de su presidente (Alcaraz), quien por coincidencia, fue a pedir apoyo para realizar un torneo, salió con la premiación para beneficio de ustedes”.

Chavarín le tomo la protesta a los jugadores para que después viniera el primer movimiento, que le toco realizarlo a Enciso Saracho y que corriera este torneo que durará tres semanas.

*

*

Top