INICIAN LAS ACCIONES DEL NACIONAL DE BÁSQUETBOL DE LOS BARRIOS

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de 90 equipos de toda la república, este jueves dentro del Instituto Cultural de Occidente se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Nacional de Basquetbol de Los Barrios El Debate 2018.
Posterior a los honores de bandera, el Gerente Comercial de El Debate, Luis Gerardo García, proporcionó las palabras de bienvenida. Acto seguido, alumnas del grupo de danza del ICO ejecutaron una rutina que se llevó el aplauso de los presentes.
Continuando con el protocolo, se dio lectura a la semblanza del homenajeado, el mazatleco Héctor “Nito” Ibáñez, actual jugador de Náuticos de Mazatlán que ha tenido una brillante trayectoria deportiva como amateur y profesional.
La toma de protesta fue ejecutada por Baltazar Ramírez, Presidente de la Ademeba-Sinaloa, dando paso a la declaratoria inaugural a cargo de Jean García, Representante del Isde.
Para finalizar con el evento, el “Nito” se trasladó a la zona de tiro libre y realizó el primer lanzamiento a canasta, dando así el formal inicio a este certamen que además de la premiación anunciada, proporcionará el pase a un torneo nacional en Aguascalientes.

*

*

Top