INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE MAZATLÁN YA ES REALIDAD!!!

vuelta ci (5)

En la conferencia de prensa de esta mañana para dar a conocer los pormenores de La Vuelta Ciclista Mazatlán se dio a conocer la noticia más esperada por el gremio deportivo de Mazatlán.

El regidor Jorge Rodriguez Pasos mostró el documento que avala el nombramiento del IMDEM, el cual salio publicado en el diario de la federación el día viernes 24 de mayo del presente año.

con el aplauso de los organizadores del evento que en ese momento se daba a conocer y también por parte del grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación se sintió la alegría por la noticia.

Monica Coppel leyó el documento que emite el diario oficial, este logro es un orgullo para la actual administración de Mazatlán, pues se cumple con la promesa de campaña que el Ing. Carlos Felton realizo en su campaña deportiva.

El siguiente paso es regular los espacios deportivos mediante un reglamento que riga el orden y el us de cada uno de estos, menciono Monica Coppel.

El presupuesto del IMDEM aplica a partir del 2015. con lo anterior el deporte mazatleco tendrá mayor apoyo de carácter económico, en infraestructura, capacitación y medicina deportiva entre otras cosas.

vuelta ci (7)

*

*

Top