INUNDAN DE VERDE A MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Una ola verde deslumbro a la comunidad estudiantil de los diversos Colegios de Bachilleres del estado de Sinaloa Zona Sur en el festejo de la cuarta edición de la Carrera de convivencia “Píntate de Verde 2018”, la cual tuvo una participación de más de 5000 corredores.

Los encargados de dar el banderazo de salida fueron los invitados de honor, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa Rosa Isela Fuentes.

La justa dio inicio pasadas las 07:00 horas de manera simultánea en los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán en la que cada año corren cerca de 20 mil personas, entre alumnos, docentes y público en general, con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar, fomentando la formación de jóvenes a través del deporte,

Los polvos verdes empaparon a cada uno de los participantes quienes lograron su cometido al cruzar la meta corriendo, trotando o caminando. Los primeros en concluir el recorrido fueron Johan Montes Aguilar del Cobaes 36, seguido de Jesús Rodríguez del Cobaes 38 y en tercer lugar Luis Jesús Rojas; mientras que en la rama femenil Andrea López Guerrero nunca bajo el ritmo para terminar en primer lugar.

Al final se llevó a cabo la tradicional rifa de tabletas electrónicas y material deportivo entre todos los corredores, cumpliendo así con una emisión más de este certamen que inundo de color verde paseo Claussen y Olas Altas.

*

*

Top