INVITAN A SER PARTE DEL CLUB DE PATINAJE

Con gran interés de formar a niños y jóvenes en la disciplina de patinaje de velocidad, Jaime Washington presentó en rueda de prensa su plan de trabajo para organizar el primer club de patinaje de velocidad en el puerto el cual se llamará Orcas. Actualmente se trabaja en parque lineal Pérez Escoboza en la capacitación y entrenamiento de 5 pequeños, además de 4 adultos.

            Al ser un deporte federado, el plan es crear un equipo sólido a nivel competencia que pueda foguearse por lo pronto en encuentros regionales para poder pensar en un futuro en competencias olímpicas. “Somos un equipo de tres personas trabajando con los pequeños: Juan Ignacio Lozano, Francisco Cuesta del Rio y tu servidor. Tenemos fe  que el equipo crecerá; actualmente estamos en proceso de armar una planta de deportistas en patinaje, estamos abiertos a que nos acompañen y crean en el proyecto Orcas”, comentó Washington.

            La capacidad de atención a grupos es de 10 personas por el momento, por la razón del espacio disponible para entrenamiento, pero,  según se vayan anexando espacios puede crecer el registro hasta 30 personas por instructor, es decir 90 alumnos simultáneos.

            Los horarios de entrenamiento son de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los requisitos es llevar patines, ropa adecuada y cubrir el costo de clase de tan solo 10 pesos, tan pronto se avance en el proceso de aprendizaje se solicitará se registren al instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

            Mayores informes con Jaime Washington al teléfono 66-991-02-97-36 y al Facebook: Jaime Alberto

*

*

Top