INVITAN A UNIRSE AL COMITÉ MUNICIPAL DE CROSSFIT

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) En búsqueda de fortalecer la disciplina y realizar un proyecto integral donde se impulse el desarrollo del atleta local, el Instituto Municipal del Deporte y el entrenador Guillermo Nieto, hacen una atenta invitación a todos los entrenadores del puerto a unirse al primer Comité Municipal de Crossfit.

Nieto es el Presidente del Comité, pero el equipo de trabajo aún no está definido ya que se espera que se integren más personas para entrelazar ideas, logrando aterrizar proyectos como capacitar entrenadores y competir en campeonatos estatales y nacionales.

Avalando el registro, se encontraba el Lic. Jesús Castillo Hernández, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien felicitó a Guillermo por mostrar su interés en registrar el primer comité de Crossfit, disciplina que se encuentra de moda en la sociedad y que arroja excelentes resultados en la salud.

De la misma manera, se busca formar un calendario donde se registren todos los eventos del año, facilitando así la elección de fechas e impulsando el fogueo de los deportistas que se encuentren en proceso de competencias.

*

*

Top