ITESUS PRESENTA UNA NUEVA OPCIÓN PARA HACER DEPORTE

Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos del octavo semestre de la Licenciatura en Educación Física y Deporte del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa, presentaron su proyecto para la materia de Administración Deportiva, que imparte el Prof. Mario Prado.

La consigna era presentar un proyecto innovador en la localidad y que los chicos pudiera ejercerlo aprendido en la carrera. Pues bien, la opción fue realizar un Torneo de Frisbee, denominado: Si ves lo invisible, harás lo imposible.

Cinco equipos en competencia, diez participantes por equipo y mucha coordinación motriz, son necesarios para llevar a cabo esta competencia.

Para dar por iniciado el torneo, se realizó un acto protocolario en donde los jóvenes hicieron pasarela de equipos y realizaron una inauguración, frente a los invitados especiales: Eduardo Marín, coordinador de la carrera; Bardomiano Félix, director del evento y el Prof. Mario Prado.

Oscar Ruiz, fue el encargado de coordinar la inauguración, mientras que cada miembro del staff estaban atentos a apoyar en todo momento.

Suena el silbatazo inicial a las 08:23, cuatro equipos entran a las dos canchas e inician las acciones.

La premiación a los equipos ganadores del torneo será al termino del evento y con esto los jóvenes finalizan la materia en su Alma Matter.

*

*

Top