JORNADA DE GOLIZAS EN INICIO DE LA LIGA ESTUDIANTIL

Mazatlán, Sinaloa.-  La jornada inaugural de la Liga de Futbol Estudiantil Mazatlán resultó abundante en goles, pues la mayoría de los encuentros terminaron en goleadas.

La jonada 1 se disputó en canchas del Centro Deportivo Benito Juárez, Flores Magón contra el ICO.

En la rama varonil, Preparatoria Rubén Jaramillo debutó con un triunfo por goliza de 8-1 sobre Instituto Cultural de Sinaloa, para conseguir sus primeras 3 unidades en este circuito.

Yahir Lizárraga y Javier Peñuelas consiguieron 2 goles cada uno, y los otros fueron de Hiram Salcido, Juan Puga, Irving García y Ángel Virgen.

Por ICS anotó el del honor, Juan Smith.

Por su parte ICO se impuso 6-1 a Conalep 1, con 3 anotaciones de Carlos Jiménez, además de Jesús Zataráin, Brandon Uriarte y Jesús Parra.

Martín Siqueiros concretó por Conalep.

Preparatoria José Vasconcelos derrotó al son de 5-0 a Cobaes 38, destacando Juan Escutia con 3 anotaciones y Ángel Coto concretó los otros 2.

Conalep 2 venció 4-0 a Preparatoria José Vasconcelos, con par de tantos de Brayan González, mientras Sebastián Navarro y Brian Baumgarren completaron la cuenta.

Femenil

En la rama femenil, Cobaes 38 superó por diferencia mínima de 1-0 a Prepa UAS Villa Unión.

Alejandr Castañeda logró el gol del triunfo para Cobaes.

El subcampeón ICO logró sus primeras 3 unidades al imponerse 4-2 a Cbtis 51, con anotaciones de Alexia de León, Andrea Rodríguez, Alejandra Zúñiga y Mariana Soto.

Anayansi Pérez y Marissa Bastidas concretaron por Cbtis.

Por su parte Prepa Rosales UAS derrotó 10-0 a Cobaes 35.

*

*

Top