JOSÉ BARAJAS ASUME EL RETO

Mazatlán, Sinaloa.-  Los Venados de Mazatlán se declaran listos para encarar este fin de semana sus siguientes juegos de preparación. José Barajas, es el anunciado para abrir las hostilidades ante el cuadro de Acaponeta, este viernes a las 18:00 horas.

“Muy contento por la oportunidad de lanzar, seguramente estaremos dos entradas en la lomita, afortunadamente me siento bien, el brazo fuerte, esperamos tener una buena salida para buscar quedarnos con un lugar en el equipo”.

Barajas, quien el pasado verano vio acción con Vaqueros Laguna como relevo, manifestó que ha estado trabajando muy cercano a los consejos de parte del cuerpo técnico, quienes le han aportado elementos importantes para tener una buena campaña.

“Todos los coachs, han estado muy pendientes de mi trabajo, desde fortalecer el brazo, los movimientos de la mecánica, pero sobre todo trabajar en el tema mental” finalizó.

A Barajas lo relevará Jovany López, Francisco Moreno, Jesús Juárez, Jesús Hernández, Óscar Verdugo y cierra Roberto Espinosa.

*

*

Top