JOVEN CICLISTA HOLANDÉS RECORRE CONTINENTE AMERICANO

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven ciclista holandés , recorre nuestro continente en bicicleta, desde Canada hasta Argentina.

El pedalista de nombre JELLE VAN DER MUNNIK, fue entrevistado por  REVISTA PASIÓN DEPORTIVA cuando pasaba por el malecón de Mazatlán Sinaloa México.

Comento que tomo un vuelo con su bicicleta de Holanda a Canada y fue el día 15 de febrero de este año cuando salio del este de Canada en Nueva Escocia a su aventura y su meta es llegar a Isla Grande Tierra del Fuego en la Patagonia Argentina, para abril de 2019.

El en su bicicleta carga con lo indispensable, poca ropa, casa de campaña y herramienta para cualquiera avería que sufra la bicicleta.

Cuenta que se la ha hecho difícil el transitar por algunas carreteras mexicanas ya que no cuentan con un carril para bicicletas y le pasan muy cercas los vehículos.

Su estancia en Mazatlán fue de tres días de descanso y luego seguirá rumbo a Escuinapa, Tepic y Guadalajara por los pronto.

Jelle dice tener su correo de instagram para los que lo deseen seguirlo @orangeguyonabike y da gacias a MAZA 123 por recibirlo y hospedarlo en uno de sus depertamentos de renta.