JÓVENES DE LA TERCERA EDAD RECIBEN UNA DOSIS DE ALEGRÍA

Mazatlán, Sinaloa.- El Polideportivo Real Pacífico se inundó de sabiduría y experiencia al recibir el 1er Festival de Convivencia del Deporte de la Tercera Edad, inyectando una dosis de alegría y diversión a los jóvenes de corazón que han brindado su vida al desarrollo del Municipio.

La sonrisa pintada en sus rostros lo decía todo, los jóvenes de la tercera edad se la estaban pasando bastante bien en las diferentes estaciones que integraron la convivencia, entre las que se encontraban prácticas de Tae Kwon Do enfocadas en el taichí, juegos del famoso “Cachibol”, coreografías de Danza Fitness y un rally acondicionado para ellos.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte a través de Jesús Reyes del Ángel, Encargado de Deporte Adaptado, quien comentó tener planteado seguir con la realización de estos festivales, ya que es importante integrar a los adultos mayores en la práctica deportiva en beneficio a su salud.

Los abuelitos comentaron que este tipo de festivales los hace sentirse llenos de energía y recuerdan sus años anteriores cuando pasaban sus tardes jugando en la calle con sus amigos.

*

*

Top