LIC. FREDDY CISNEROS GONZÁLEZ ES NUEVO DIRECTOR DEL IMDEM

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Esta mañana en presencia de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. Freddy Cisneros González tomó protesta para fungir como nuevo Director de dicha paramunicipal.

Teniendo una amplia experiencia la administración deportiva, Cisneros González dejó atrás la Coordinación de Ligas y Clubes del IMDEM y se mostró contento por esta asignación que conlleva mucha responsabilidad.

“La verdad muy contento por esta nueva asignación, una responsabilidad muy grande el reemplazo a una Directora que estuvo al frente poniendo muy en alto el trabajo y sobre todo el resultado de los deportistas y atletas del Municipio de Mazatlán” dijo el nuevo Director del IMDEM.

El nombramiento se realizó luego de que la Lic. Mónica Coppel Tirado renunciara voluntariamente a la dirección deportiva, ya que ejercerá la Subsecretaría de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico.

Los proyectos se continuarán desarrollando con la misma sinergia por parte de todo el equipo de trabajo del Instituto, teniendo como objetivo terminar la actual administración de la mejor manera.

“Continúan los proyectos, continúa el trabajo, la sinergia que viene de todo el equipo de trabajo del Instituto, comprometidos a terminar una administración al cien por ciento” concluyó Cisneros González.

La Coordinación de Ligas y Clubes del Imdem quedará a cargo del Lic. Jesús Castillo Hernández, quien ya desempeñaba funciones dentro de este departamento.