LISTA LA CARRERA DEL CONTADOR 2017

Mazatlán, Sinaloa.- Por séptima ocasión, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sinaloa, extiende la invitación a todo aquel que quiera participar en la carrera, caminata o “carreritas” infantiles. En total, se efectuarán mas de 12 categorías en ambas ramas.

El presidente del dicho organismo, C.P. Rafael Arturo Vargas Díaz, se hizo acompañar del C.P. Osvaldo Burgueño, presidente de la comisión deportiva del ente privado, así como del coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, para presentar ante los medios esta nueva edición que trae sorpresas para los Contadores Públicos locales y regionales, además de beneficiar a dos instituciones locales que necesitan ayuda.

Fue Burgueño Piña quien detalló la carrera enfatizando una de las líneas que siguen en su institución: el lado humano de la contabilidad. “Nosotros estamos buscando la cercanía con la sociedad para dejar un grano de arena sobre nuestro trabajo y sobre lo que podemos ayudar, es por eso que hacemos esta carrera que por varias ediciones hemos decidido sea con causa”, comentó.

Por su parte, el Presidente del organismo, invitó a todos los mazatlecos a que se acercaran a la carrera. “estamos invitando a que se reúna la mayor cantidad de alimentos para apoyar al Asilo de Ancianos y al Rancho de los Niños. La inscripción es de 70 pesos en especie y se llevarán un kit de competidor”, puntualizó.

La bolsa a repartir en esta edición es de 35 mil pesos divididos entre los ganadores de las diferentes categorías; tanto los que ganarán premios especiales así como los que se beneficiarán con dinero en efectivo.

De nueva cuenta, el equipo Prodemaz tendrá una fuerte participación en la carrera pues se realizará un Festival de la Velocidad, con la invitación para todos los niños que participan en los eventos semanales del Instituto del Deporte, además de contar con la inscripción gratis.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sinaloa, en Av. Miguel alemán 212-A Fracc. Playa Sur, o a los teléfonos 981-1426 y al 985-3684.

Como beneficio adicional a los contadores Públicos que se inscriban y participen, se les otorgará un bono de 400 pesos utilizables en las inscripciones para cualquiera de los 24 eventos que realice el IMCP Sinaloa.

*

*

Top