LIVELY, LANZA GRAN JUEGO Y CORTA MALA RACHA DE VENADOS

Mazatlán, Sinaloa.- Mitch Lively mostró de nueva cuenta porque es el mejor lanzador de la Liga Mexicana del Pacifico al colgarle siete ceros en la victoria de los Venados de Mazatlán 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo en el primer duelo de la serie, partido celebrado en el estadio Teodoro Mariscal.

El “Big Marlin”, lanzó con gran calidad, sumando su octava victoria de forma consecutiva y rompiendo la racha de cuatro derrotas consecutivas de los Venados.

Lively (9-1) lanzó siete capítulos, le pegaron cuatro imparables, ponchó a cuatro hombres y regaló dos bases. Nick Struck, se llevó el rescate al sacar el último tercio de la octava entrada al dominar al José Amador con elevado al central y retirar la novena en tres hombres.

Luis A. Mendoza (0-2) al recibir dos carreras, le pegaron siete hits,  una base y dos chocolates.

Moisés Gutiérrez rompió el cero en la  tercera entrada con imparable al prado izquierdo, enviando a la registradora a Roberto Valenzuela, quien abrió la tanda con imparable.

En la quinta, Mazatlán, volvió a tocar la puerta ante los lanzamientos del derrotado Luis Alonso Mendoza; con uno fuera, Roberto Valenzuela conectó doblete por el izquierdo y llegó al plato con la segunda de los Venados con batazo de dos estaciones de Moisés Gutiérrez.

En la octava tramo, Naranjeros se quitó la blanqueada con imparable de Efrén Navarro, sobre los lanzamientos de Arturo Barradas, anotando  José Cardona.

Para el segundo encuentro de la serie por los Venados subirá al cerrito Dustin Crenshaw (1-1), por los de la capital sonorense lo hará Jose Samayoa (2-4,3.47).

*

*

Top