LLEGA EL BALONCESTO 3X3 A MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Agencia Deportiva SDP está dando de qué hablar nuevamente dentro del deporte a nivel nacional, en esta ocasión con el lanzamiento del Curso-Taller de la modalidad 3×3 para árbitros, entrenadores y personal administrativo relacionado con el baloncesto provenientes de diversas estados de la República Mexicana.

En rueda de prensa estuvieron presentes Sergio Cruz, vicepresidente de ADEMEBA Sinaloa, Freddy Cisneros, coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Arely Zazueta, coordinadora de Baloncesto SDP y representante de la agencia deportiva.

El taller se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre, consistirá en una serie de capacitaciones teóricas y prácticas, basadas en estadísticas, normas, reglamentos y bases, las cuales tendrán como expositor al Ingeniero Daniel Palacios, director Nacional 3×3 e instructor FIBA.

SDP se encuentra trabajando en conjunto para ofrecer esta opción de una nueva modalidad del baloncesto con la intención de darla a conocer, así como llevarla a ser parte de los deportes más influyentes del puerto. Además los participantes en dicho curso podrán ser parte del evento 3×3 que se tiene programado para el 7 y 8 de octubre en su etapa local.

Las inscripciones de la capacitación se encuentran abiertas en tiendas Dportenis, con un costo de $500 pesos que incluirá, playera alusiva al evento, cuadernillo y diploma de participación. Mayores informes comunicarse con Arely Zazueta al (669) 9948405 o al correo: sdpcanal@gmail.com. Como requisito es necesario contar con laptop para el manejo de programa especial del curso.

La sede será en Conchitas Sintrón #311, esquina Av. El Toreo, fraccionamiento El Toreo.

Por su parte el representante del Instituto Municipal del Deporte, Freddy Cisneros, felicito a los organizadores por brindar un complemento a los conocimientos de árbitros y entrenadores de la localidad e invita a ser parte de la difusión de esta nueva modalidad para llevarlo a la practica en la canchas municipales.

*

*

Top