LLEGA LA NIGHT COLOR RUN A MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) A la vuelta de la esquina se encuentra la primera edición en Mazatlán de la carrera Night Color Run 2018, a realizarse este próximo sábado 28 de julio en la que más de 600 participantes podrán correr cinco kilómetros mientras se arrojan polvos de color haciendo una gran fiesta deportiva 100% familiar.

Gabriel Gómez, presidente Nacional Innovare dio a conocer los detalles del evento que traerán por primera vez a los mazatlecos con el objetivo principal de sumarse a la promoción del deporte y la convivencia familiar.

La justa arrancará en punto de las 20:30 horas en la puerta principal de Plaza Sendero (Próximamente Plaza Acaya) con rumbo hacia el Fraccionamiento La Joya, sobre la avenida Cristóbal Colon, en un circuito de dos vueltas pasando por diversas estaciones de colores; previo al inicio de la carrera, Lety Heras será la encargada de brindar los ejercicios de calentamiento.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Plaza Sendero o al correo inscripción.innovare@gmail.com con pago en Oxxo a la cuenta 4945663015000079 con costo de $300 pesos con derecho a un kit de competidor que incluye: Playera neón, número, medallas, polvos de colores, pulseras e hidratación.

Otro de los puntos que se dieron a conocer en la rueda de prensa fue que con este evento se iniciaran los preparativos para la conmemoración del cambio de identidad de la Plaza.

Por su parte Alfredo Lizárraga, subdirector del Instituto Municipal del Deporte refrendo todo el apoyo en la logística y organización de la carrera por parte de la Casa del Deporte de Mazatlán, además felicitar la iniciativa de desarrollar una carrera diferente.