LLEGAN HANKERD Y CHECCHINI

Mazatlán, Sinaloa.-  Cyle Hankerd se mostró contento por participar en su tercera temporada consecutiva con el cuadro porteño. Hankerd, quien viene de proclamarse campeón con los Toros de Tijuana en LMB, espera conseguir el doblete.
“Cada temporada que vengo con los Venados, me emociona como la primera vez, este equipo y esta ciudad es como mi segunda casa, siempre me han tratado bien y hemos hecho cosas importantes juntos como equipo, aún recuerdo el momento en el que ganamos el primer campeonato,” comento,
Hankerd tuvo un actuación brillante con Toros al batear 17 cuadrangulares y empujar 69 carreras.
“Tuvimos buena temporada, afortúnadamente libre de lesiones que es lo más impórtate, pero eso ya es parte del pasado, ahora hay que concentrarnos en hacer bien las cosas aquí, porque sabemos que la Liga es dura, muy competitiva y hay que estar listos siempre”.
Llega Checchini
Garin Checchini ya está en Mazatlán con muchas ganas de ayudar a los Venados en conseguir el campeonato. Checchini, cuenta con experiencia del béisbol de las Grandes Ligas, además de ser un jugador que puede jugar la tercera, el campo corto y la segunda base.
“Vengo muy emocionado de estar en Mazatlán, me han hablado mucho de la ciudad, del equipo y creo que vamos ayudar para que esta organizaciónpara que pueda lograr el campeonato, puedo jugar varias posiciones y no tengo preferencia por ninguna de ellas, voy a jugar a donde el manager me ponga,” dijo.
El jugador, señaló que la pelota invernal es una Liga competitiva porque hay lanzadores de calidad que manejan mucho los lanzamientos rompientes, por ello hay que prepararse bien. “Este béisbol es muy difícil, yo lo pongo a la par de la pelota de Dominicana, aquí en México, hay que estar muy concentrado y preparados por los lanzamientos rompientes”. Finalizó

*

*

Top