LMB POR DENTRO

Alonzo Harris llega a 11 juegos con al menos un hit; Ricardo Serrano alcanza los mil imparables en su carrera

* EL NORTEAMERICANO Alonzo Harris se fue de 4-1 en el triunfo de Tigres de Quintana Roo de 3-1 sobre los Guerreros de Oaxaca y llegó a 11 juegos con al menos un hit. Su racha la inició el 22 de abril, al irse de 5-1 ante Diablos Rojos. Matt Clark pegó tres jonrones anoche por los Pericos, siendo la segunda ocasión que se da en esta temporada. El primero fue CJ Retherford, de Tigres, curiosamente el 22 de abril.

*LA OFENSIVA de Leones de Yucatán se destapó con 13 imparables para vencer 10-9 a los Pericos de Puebla y llevarse la serie en el Hermanos Serdán. Ricardo Serrano alcanzó los 1,000 imparables en su carrera, al irse de 5-4 con dos producidas. También destacó Sebastián Valle con par de cuadrangulares y tres producidas. El relevista norteamericano Chad Gaudin debutó retirando la octava en blanco, dejando la mesa servida para que el venezolano Ronald Belisario llegara a nueve salvamentos. Gaudin no había reportado con las fieras luego de recibir un permiso especial tras el fallecimiento de su padre la semana pasada. Por los Pericos, Matt Clark explotó con tres cuadrangulares y siete producidas. Es segunda ocasión en dos temporadas en la LMB que Clark produce siete carreras en un juego. (José Molina)

* EL PITCHEO de Saraperos de Saltillo admitió sólo un hit, en el juego que derrotaron 2-0 a Toros de Tijuana en 10 entradas y así rescatar el del honor en la frontera. El dominicano Kelvin Marte, quien fue el abridor de Saltillo y quien se fue sin decisión, lanzó ocho completas de un hit sin carrera y 11 chocolates. Luego siguieron el ganador Santiago Gutiérrez (1-2) con una entrada en blanco y cerró Rafael Martín, para su séptimo salvamento. El revés fue para Daniel Moskos, quien aceptó las dos anotaciones. Steve Carrillo descargó jonrón con uno a bordo en la décima para definir el triunfo.

RÁPIDAS: En 11 triunfos en fila, quedó la racha de los Bravos de León, que cayeron ayer por 3-8 ante los Piratas de Campeche, que rescataron el del honor. Montes (2-4) se adjudicó la victoria, en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco hits, tres carreras, una de ellas fue sucia. La derrota se fue para la cuenta de Alejandro Soto (2-3), retiró cuatro innings y dos tercios, le conectaron 10 imparables, toleró cinco rayitas. Bravos activaron a Brandon Cunniff….Emmanuel Ávila y Jesús Fabela sonaron jonrones en la victoria de Diablos Rojos de 14-2 sobre Olmecas de Tabasco, a quienes le completaron la barrida. Marco Duarte (4-0) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas y dos tercios de par de carreras. Daniel Guerrero (0-7), quien apenas fue firmado ayer, cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas y un tercio, le anotaron seis carreras limpias….Josh Lueke logró su décimo rescate, en triunfo de Acereros de 5-2 ante Algodoneros, para tomar la cima de ese departamento con 10.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

*

*

Top