LMP POR DENTRO


José Luis Hernández se despide de Venados; Cruz y Peguero mantienen racha de hits

Por Fernando Ballesteros

*JOSÉ LUIS Hernández tuvo ayer su última apertura con los Venados de Mazatlán. El derecho recibió 7 carreras y 7 hits en apenas 3 episodios en la derrota 3-8 frente a Naranjeros de Hermosillo, quienes ligaron su cuarta victoria. Francisco Peguero se fue de 5-3 con su cuarto jonrón y cuatro remolcadas, además de llegar a 17 juegos seguidos con al menos un hit para los Naranjeros. Hernández (2-3), se llevó la derrota y Luis Alonso Mendoza (3-2) obtuvo el triunfo con 5 episodios de 3 anotaciones. Los Venados activaron al primera base Carlos Muñoz y al lanzador Román Peña Zonta en lugar del OF Quincy Latimore y el pitcher Gabino Ávalos, respectivamente.

*LUIS ALFONSO Cruz llegó a 18 juegos seguidos con al menos un hit y los Tomateros de Culiacán derrotaron 5-3 a los Águilas de Mexicali. Aldo Montes (3-0), lanzó 6 episodios con una carrera y Casey Coleman cerró la novena con una anotación para apuntarse su salvamento 12, líder en la LMP. José Manuel Orozco y Antonio Lamas conectaron su primer jonrón para los Tomateros, quienes se consolidan en el liderato de la Liga. C.J. Retherford bateó de 4-3 con dos anotadas para los visitantes.

*EL HAPER GAMBOA e Iker Franco conectaron jonrones y los Yaquis de Cd. Obregón apalearon 10-2 a los Mayos de Navojoa para mantener un empate en el cuarto lugar con Hermosillo (15-15).  Christian Villanueva bateó de 3-1 con dos empujadas para los Yaquis, por quienes Samuel Zazueta (2-0) se llevó el triunfo con 5 episodios de dos anotaciones. Randy Arozarena debutó bateando de 3-1 con una anotada para los Mayos.

*DARIC BARTON bateó de 4-3 con dos jonrones y cuatro empujadas en el triunfo de los Charros de Jalisco 12-2 sobre Cañeros de Los Mochis para cortar una racha de ocho derrotas. Elian Leyva lanzó 5 innings en blanco con siete hits para llevarse la victoria, mientras que Jonathan Castellanos fue el derrotado. Manny Rodriguez llegó a 100 jonrones en su carrera en LMP.

*

*

Top