LOS 8 GUERREROS DEL RETO FIT ENFRENTARON A UNO DE SUS MIEDOS: LA ALTURA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Alma, Damaris, Estrella, Evelia, Emmanuel, Mario, Pablo y Ulises estuvieron colgando en el abismo. A temprana hora los participantes del Reto Elite Imdem se reunieron en el Paseo del Centenario, exactamente en el lugar denominado “El Corazón” para realizar la tercera actividad al aire libre dentro del programa: Rappel.

Acompañados del coordinador de Ligas y Clubes del Imdem y del Prof. José Huerta, especialista en actividades extremas, los guerreros vencieron uno más de sus miedos y descendieron el abismo hacia el mar.

Cuerdas, arneses y ganchos eran los accesorios que Huerta colocaba en cada uno de los participantes para que bajaran la roca.

Emocionados, nerviosos, pero con muchas ganas de cumplir el objetivo, uno a uno fueron bajando. Alma fue la primera, algunos minutos bastaron para que llegara al área rocosa mientras era animada por sus compañeros. Pablo siguió en la aventura manteniendo siempre una mirada de confianza pues no era la primera vez que descendía la roca al igual que Damaris. Estrella estaba demasiado nerviosa para bajar pero aún así dominó el temor y cumplió. Evelia fue la más asustada, con lágrimas en los ojos llegó hasta abajo, haciendo varias paradas en el camino pues el miedo le impedía culminar.

El resto de participantes no tuvieron el menor contratiempo el el descenso, excepto Mario, que se le complicó la técnica de bajada y tuvo ciertos contratiempos. Al final, todos disfrutaron la experiencia que los acercó más a la meta.

Al final de la actividad se lanzó un minireto sobre el incremento de seguidores de la página, patrocinado amablemente por Náuticos de Mazatlán, quien el lunes por la tarde los visitarán para hacer entrega del premio sorpresa a ganador.

Una semana los separa del desenlace en donde se conocerá si cumplieron su reto personal y alcanzaron la meta que se propusieron, la final se realizará este próximo domingo en las instalaciones del Gimnasio Elite Cross-Gym por la tarde, mientras tanto podemos seguirlos a través de las redes sociales oficiales: Facebook: /retoeliteimdem, twitter: @RetoEliteImdem, Youtube: Reto elite Imdem, al igual que Instagram.

*

*

Top