LOS SKATOS COMPITEN SOLO POR AYUDAR.

 

Con la participación de 45 skatos de Culiacán y Mazatlán se llevo a cabo la Copa “Solo por Ayudar – Construyendo futuro”, que premio con 3 mil quinientos pesos a los competidores por parte del Instituto del deporte y equipo por parte de patrocinadores.

La competencia que se llevo a cabo en el parque lineal Héctor Peña Tamayo, reunió a lo mejor de Mazatlán y Culiacán en el certamen, donde se compitió en las categorías  intermedios y avanzados.

Después de realizar los trucos necesarios para la competencia de 4 en 4, los finalistas compitieron uno a uno, demostrando su destreza sobre la tabla con 4 ruedas.

Los ganadores de intermedios fueron Cesar Morales en tercero, Roberto Carlos García en Segundo y el ganador fue Alfonso Toscano, los competidores se llevaron tablas, camisetas, gorras y equipos, mientras en la categoría avanzada Luis “Choyero” Gonzales quedo en tercero, el Culichi Antonio Aguilar logro la segunda posición y el mazatleco  Daniel “Wacho” Ramírez consiguió el primer lugar, siendo premiados con 500, 1000 y 2000 pesos respectivamente.

La inscripción pagada por cada uno de los atletas inscritos en la justa y poder participar en el concurso será íntegramente donada a una institución de beneficiencia.

*

*

Top