LUCHAN EN APOYO A JAVIER

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Un grupo de luchadores mazatlecos se unieron para realizar una función de alto impacto en el Gimnasio de Box y Lucha Libre de Lomas del Ébano, con el objetivo de recaudar fondos para el joven de 14 años de edad, Javier Eduardo Solano Guerrero, quien hace unas semanas sufriera una aparatosa caída del puente peatonal de la colonia Urías.

Fuertes gastos ha enfrentado esta familia con los estudios médicos y operaciones realizadas, pero aún quedan más intervenciones pendientes; por lo que el gremio luchístico decidió unirse a la causa de esta manera.

El pancracio estelar fue en la modalidad de duplas, teniendo como rivales a Kempo Dragon y Fly Metal contra Relámpago y Flash Boy; ofreciendo una gran pelea que puso de pie a las decenas de personas que se dieron cita en el recinto municipal.

“De verdad queremos agradecer a todos los que participaron en la función, al municipio por prestarnos ese espacio y sobre todo a la gente que vino a cooperar para que mi hijo salga adelante”, comentó la señora Elizabeth Guerrero, madre de Javier.

Las facturas siguen pendientes para la familia Solano Guerrero, por eso les extendemos una invitación a sumarse a la causa para que Javier se recupere totalmente y lograr que tenga una excelente calidad de vida; para apoyar se pueden comunicar con Elizabeth Guadalupe Guerrero Salazar al número 6692733633.

CARTELERA:

Lucha inicial

Tygon y Gárgola vs Policeman y Policeman Jr.

Segunda lucha

Dragón Cósmico y Ángel Oscuro vs Argus y Dragón de Acero

Lucha semifinal

Centella, Guerrero King y Maxisol Jr. Vs Ardog, Kartel y Demencia

Lucha Estelar

Kempo Dragon y Fly Metal vs Relámpago y Flash Boy

*

*

Top