LUCHAN POR EL CAMPEONATO EN LA NACIÓN GUINDA

Culiacán, Sinaloa.-  Dio inicio la disputa por el campeonato Juvenil Mayor Interligas en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en donde el conjunto Dodgers-Transportes CGG tomó ventaja en la serie al llevarse el primer encuentro por blanqueada al son de 5 carreras por 0 ante el equipo Borregos-Valma.

Previamente, ambas escuadras se desearon la mejor de las suertes y el coach de Primera Base de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Heriberto García “El Talismán”, fue el encargado de tirar la primera bola.

En lo que compete a las acciones, José Ángel Sauceda de los Dodgers comandados por Carlos Urías, mantuvo en un puño a la ofensiva de los Borregos dirigidos por Leopoldo Vázquez, pues a lo largo de 6 episodios les tiró juego perfecto, recetando nada más ni menos que 8 chocolates.

Fue hasta la séptima entrada en que lo relevó Juan Luis Cota, en que los Borregos pudieron conectar de hit, siendo Adolfo España el que descifró sus envíos. Pero al final no lograron concretar al irse en ceros el resto del encuentro.

En cambio, las carreras de los Dodgers se dieron desde el primer inning con imparables remolcadores de Irán López, Ezequiel García y José Ángel Sauceda para madrugar a sus rivales 3-0. Mientras que, en el noveno capítulo, no conformes con su ventaja, aderezaron su triunfo con par de anotaciones más, impulsadas por Iván Rodríguez para conducir a la victoria definitiva 5-0. José Ángel Sauceda fue el vencedor en el montículo. Iván Izaguirre cargó con el doloroso revés en la loma de los disparos.

Será el próximo sábado en punto de las 9:30 horas, en que los Dodgers tratarán de finiquitar esta batalla para alzarse con los máximos honores. La cita es de nueva canta en la casa de la Nación Guinda.

*

*

Top