LUIS URIAS SORPRENDE AL MANAGER DE PADRES

El sonorense ha impactado con su talento a Andy Green y al jonronero Eric Hosmer.

(Por Javier Sedano/ @bambino_sedano)

El prospecto mexicano Luis Urias de los Padres de San Diego impresiona en el Spring Training, a pesar de tener 20 años ha mostrado gran madurez y el manager Andy Green lo sigue de cerca.

“Sus turnos al bat han sido terriblemente buenos”, comentó el manejador al portal oficial de Padres.

Urias es considerado el tercer mejor prospecto en la organización de San Diego, en esta pretemporada batea para .538 con siete hits en 13 turnos, incluyendo cinco dobletes en la Liga del Cactus.

En la pelea por un lugar en Grandes Ligas, el nativo de Magdalena, podría estar presente desde el Opening Day. Respecto a la decisión entre el mexicano y el dominicano Fernando Tatis Jr, quien ha impacto en el Spring Training, el manager está feliz de tener ese ‘problema’.

“Es bueno tener esos problemas. Eso significa que están empezando a ser muy competitivos”, comentó.

Eric Hosmer, estrella de los Padres, recién llegado de Reales de Kansas City, también se mostró sorprendido con los dos prospectos.

“Salir al campo con ellos y ver cómo lo hacen, te prende como jugador porque su talento es real”, dijo en entrevista para el portal Major League Baseball.

Los Padres de San Diego protagonizarán junto a los Dodgers de Los Angeles una serie oficial en Monterrey, Nuevo León, los próximos días 4 al 6 de mayo.

*

*

Top