MAZATLÁN DE RECIBIR EL QUIKSILVER Y ROXY SUP CHALLENGE

Mazatlán, Sinaloa.- Las aguas del puerto mazatleco recibirán por primera ocasión el Quiksilver y Roxy SUP Challenge México, evento de Paddle Board que ha sido un éxito en Cancún, Playa del Carmen y Valle de Bravo.

Dicha competencia se llevará a cabo el 19 de agosto en la playa frente a Diego’s Beach House, teniendo un sistema de relevo por equipos integrado por 4 participantes tanto en rama varonil como femenil.

En conferencia de prensa, Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, felicitó al comité organizador por sumar buenos y nuevos proyectos al puerto, posicionando nuevamente a Mazatlán como un destino deportivo de gran calidad.

Estuvieron presentes Jesús Altamirano, Presidente de la Asociación de Surfing del estado; Eduardo Araiza, Director Nacional de Quiksilver y Roxy; además de Pablo Muñoz y Carlos Reynoso, representantes de Dpstreet y Diego’s Beach House respectivamente.

El evento dará inicio a las 8:00 horas con unas clínicas para instruir a los participantes fundamentos sobre la disciplina, como lo son las posiciones adecuadas. A las 10:00 horas, las féminas recorrerán un kilómetro (2 vueltas) y los varones un kilómetro y medio (3 vueltas).

Para inscribirse es necesario comprar cualquier artículo Quiksilver o Roxy en tiendas Dpstreet o D’portenis y registrarse en la página de internet: www.eventosboardriders.com. Se apoyará con el préstamo del equipo para desarrollar la actividad.

Pueden participar personas desde 14 hasta los 60 años y se estiman alrededor de 20 equipos en total. Se espera consolidar el evento para poder llevarlo a cabo nuevamente el año que entra.

Se premiará solo a los equipos que alcancen el primer lugar y constará de una aportación económica y productos de patrocinadores.

La mazatleca seleccionada nacional de la disciplina, Ana José mariscal, estará presente en el evento. Cabe destacar que está en el ranking #3 a nivel nacional.

*

*

Top