MAZATLÁN SE LUCE EN CICLISMO EN O.E. 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Culiacán, SIN. El ciclismo porteño empezó a escribir la historia de sus participaciones en Olimpiada Estatal. Después de las preseas obtenidas en Montaña y Pista, hoy se consagran dentro del velódromo y se llevan otras 5 medallas, haciendo un total de 18 metales para el equipo porteño, que se ha portado como los grandes, venciendo inclusive a viejos lobos de pista como Guasave.

La actividad empezó, aunque desfasada en tiempo, a las 9:30 horas con las primeras pruebas. Mazatlán entró a pista hasta la Varonil de Velocidad en la categoría Juvenil B, con Manuel Martínez como abanderado. Tras tres hits de competencia, Manuel se levanta con el Oro dejando la Plata a Culiacán.

Oscar Osuna se lleva una de Plata en la prueba de puntos de la Juvenil C Varonil.

La campeona Sofía Martínez de nueva cuenta hace de las suyas para colocarse en lo mas alto del podio y en su prueba de puntos se lleva el Oro en Juvenil B Femenil,

Un Bronce se consigue con un novato que esta demostrando que la juventud no esta peleada con la inexperiencia y supo resolver para conseguir el tercer puesto en el podio. Él es Alejandro Velarde, oriundo de la Pancho Villa.

Ya para cerrar la competencia, una emoción más le llega a los aficionados al ciclismo de velocidad, pues en la Persecución en equipos, Mazatlán de nuevo se coloca a la cabeza y culmina la prueba colgándose el metal áureo. El equipo estuvo conformado por Manuel Martínez, Alejandro Velarde, Erick Alatorre y Eduardo Osuna, todo de la categoría Juvenil B.

*

*

Top