MAZATLÁN SE QUEDA CON EL CAMPEONATO JUVENIL EN TORNEO DE HAND BALL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  El representativo de Mazatlán se quedó con el campeonato del torneo de Hand Ball, de invitación, luego de disputarse esta mañana en las instalaciones de la unidad Deportiva Sahop, en donde tomaron parte 18 equipos de diferentes ciudades.
El certamen que sirvió de fogueo para los participantes se integraron en varias categorías, en las ramas femenil y varonil. La justa deportiva duró dos días, al final de la jornada se premiaron a los mejores de las categorías juveniles, cadetes, mayores y sub 20.
En la categoría sub 20 el campeón fue Sonora, segundo lugar UAS Culiacán, y en tercero Durango, en la rama femenil; Juvenil, en esta división reinó Sonora, en segundo puesto quedaron Tepic y Durango Diurna, en tercer sitio para Mazatlán. Cadetes rama femenil, el primer sitio fue para Tepic, Segundo Sonora y campeonas Ahome.
Rama varonil, en la división cadetes el sitio de honor fue para Sonora; en juvenil el primer puesto para Mazatlán; categoría mayor, el primer lugar para UAS-Culiacán, seguido por Durango, y en tercer lugar para Sonora.
Al acto de premiación estuvo Ricardo Antonio Fletes Ibarra, sub director del Imdem, acompañado por Luis Zamora González, coordinador del torneo.
Hand Ball primero en usar pintado de las canchas de la Sahop.
Ricardo Fletes felicitó a todos los deportistas por venir a competir a estas tierras, y les dijo que fueron afortunados por jugar en canchas recién reparadas, los invitó a seguir viniendo a este puerto y sean participes del cambio deportivo.

*

*

Top