MAZATLÁN SE VISTE DE BRONCE EN BALONMANO

Los Mochis, Ahome.- En juegos no aptos para cardiacos, los selectivos Cadetes y Juvenil de Mazatlán obtuvieron la medalla de bronce en cada una de sus categorías, haciendo un mejor papel que en las Olimpiadas Estatales 2015 donde se ganó una sola medalla de bronce.

En el rol regular, la categoría cadetes tuvo 2 victorias y una derrota, suficiente para competir por la medalla de bronce ante el selectivo de Navolato, al cual vencieron por el apretado marcador de 12 a 11, aguerrido, pero suficiente para ganar el metal bronceado, Alán Uribe con 4, Alán López con tres, Sebastián Navarro, Cristián Rivera ambos con dos goles y José Cabanillas con uno, fueron los artífices de la victoria patasalada.

Por el municipio Cañero descontaron Jesús Bueno con 4, Cesar Gástelum, Guadalupe Villareal con 3 y Omar Jacobo con una anotación.

LOS JUVENILES CUMPLEN CON BRONCE.

Adicionando una medalla a la contabilidad de la Delegación Mazatlán en la Olimpiada fase Estatal. La selección juvenil de handball cumplió, y de manera cardiaca, obteniendo la medalla de bronce ante su similar de Choix con marcador de 8 goles a 7.

Empatados a 7 hasta el minuto 29 del segundo tiempo, una descolgada iniciada desde su zona por parte de Jesús Rivera, lanzo pase lateral para penetración de Jesús Ramírez, quien lanzo un tiro cruzado que venció a José Orduño y decreto la diferencia que a la postre, le daría la medalla a Mazatlán.

Ramírez termino el cotejo con tres goles, Álvaro Mendoza con dos y Mike Pollorena, Jesús Ramírez y Juan Vázquez con un tanto cerraron la cuenta por Mazatlán.

*

*

Top