MAZATLÁN SERÁ SEDE DEL REGIONAL DE LA LIGA TELMEX-TELCEL DE BALONCESTO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) A principios del próximo mes, Mazatlán estará repleto de turismo deportivo al ser sede de grandes eventos, uno de ellos es la etapa Regional de la Liga Telmex-Telcel de Baloncesto 2018, la cual se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de noviembre.

La Perla del Pacífico recibirá aproximadamente 400 jugadores provenientes de Baja California, Baja California Sur, Sonora y el anfitrión, Sinaloa; equipo que cuenta entre sus filas con basquetbolistas de Culiacán, Mochis y Mazatlán.

Todos los detalles fueron informados en conferencia de prensa por José Ángel Apodaca, Responsable de la Liga en Sinaloa, acompañado por el Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Cabe destacar que esta región es una de las más fuertes en todo el país, por lo que se esperan grandes encuentros que sin duda llenarán el ojo tanto a apasionados del deporte ráfaga como al público en general.

Las categorías que verán acción son 2007, 2006, 2005-2004 y 2003-2002; todas en rama femenil y varonil.

Los campeones obtendrán su pase a la fase nacional que se realizará del 8 al 11 de noviembre del presente en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

La ceremonia de inauguración está programada para el sábado 3 de noviembre a las 8:30 horas, con sede aún sin definir.

*

*

Top