MAZATLÁN TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN LIBASIN 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Presentan ante medios de comunicación los por menores de la convocatoria para la apertura de la Liga de Baloncesto de Sinaloa Temporada 2018, la cual se desarrollará en tres fechas, teniendo como sedes los municipios de Culiacán, Mazatlán y Mochis.

El entrenador porteño, Eduardo Bracho, acompañado por el Lic. Freddy Cisneros González, director del Instituto Municipal del Deporte, dieron a conocer los detalles de la presente Temporada que estará conformada con equipos en categorías formativas: Mini, Sub 12 y Sub 13 en ramas varonil y femenil.

El proyecto que tiene como objetivo la detección y desarrollo de talento en categorías inferiores, se tiene programado realizar en tres fechas, dándose el primer silbatazo del torneo el 21 y 22 de Octubre en la Capital del Estado; posteriormente en el mes de Noviembre, el municipio mazatleco tendrá la oportunidad de ser anfitrión de la segunda jornada teniendo como sedes las canchas del Centro Deportivo Benito Juárez y Parque Martiniano Carvajal; concluyendo con la tercera y ultima etapa en la ciudad de Los Mochis en el mes de diciembre.

En esta edición se contará con escuadras provenientes de Guasave, Guamúchil, Navolato, Mazatlán, Culiacán y Mochis. Dentro de un sistema de competencia que no incluirá finales, los primeros lugares se obtendrán de acuerdo a la suma de puntos que alcancen en las jornadas establecidas, los equipos estarán formados por 10 jugadores como mínimo y 14 como máximo.

Los registros aun se encuentran abiertos, para mayor información comunicarse con el entrenador Eduardo Bracho al 669 102 3612.

Categorías:

Micro 2009-2010

Mini 2008-2007

U 12 2006

U 13 2005

Sistema de puntuación por juego:

Juego ganado: 2 puntos

Juego perdido: 1 punto

*

*

Top