MAZATLECOS A PRUEBA EN TRY OUT DE FUTBOL AMERICANO

Mazatlán, Sinaloa.- Los jugadores de futbol americano del puerto fueron puestos a prueba en una visoria realizada por la Organización de Futbol Americano del Centro de México (OFACEMAC), con el objetivo de formar una selección Sub15 del occidente del país, conformada por Mazatlán y Tepic, para participar en el próximo torneo nacional que tendrá sede en Cancún, Quintana Roo.

Fue el Campo Municipal de Villas del Rey donde se dieron cita jugadores y coaches de equipos como Burros Salvajes de la ETI, Halcones de Mazatlán y Pieles Rojas Mazatlán.

Respaldando el desarrollo de la actividad, asistió Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM. Las pruebas fueron enfocadas en la velocidad, capacidad de reacción y agilidad.

Germán Hernández, Presidente de OFACEMAC, comentó que este torneo es muy importante ya que asisten las mejores organizaciones a nivel nacional afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol Americano. La competencia se llevará a cabo del 3 al 9 de septiembre del presente.

La lista de seleccionados de la zona occidente se dará a conocer el 20 de agosto, fecha en la que se pretende reunir a los jugadores para realizar una práctica en conjunto.

*

*

Top