MAZATLECOS CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

Mazatán, Sinaloa.- Con un ambiente de armonía y paz, bajo el sonido de las olas provenientes del mar, celebraron el Día Internacional del Yoga en Mazatlán, con el apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte, se reunieron por primera vez todos los linajes del puerto, demostrando la unión que existe entre los practicantes de esta disciplina.

Decenas de yoguis asistieron a esta celebración que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Barakas en Cerritos, donde maestros de diferentes estilos de yoga compartieron sus ejercicios, iniciando con una meditación para que posteriormente se realizara un kundalini, seguido de una práctica física y finalizando con un kirtan.

Natalia Tienhaara fue la responsable de reunir por primera vez a todas las escuelas de Mazatlán para celebrar este día, ya que anteriormente cada linaje celebraba por separado.

Miembros del Comité Organizador comentaron que el Yoga no solo es una disciplina física, sino que ayuda a la mejorar la conciencia y la salud mental para tener un mundo más equilibrado, bajando los niveles de estrés y ansiedad.

El evento fue con causa, puesto que el único requisito para asistir fue llevar alimentos no perecederos como donativo, incluso comida para mascotas, que posteriormente se llevarán a Instituciones.

Siguiendo con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, trabajamos para desarrollar eventos que promuevan la activación física y deporte a todos los ciudadanos que forman parte de Un Solo Mazatlán Por Ti.

*

*

Top