MAZATLECOS DE BALONCESTO, BÉISBOL Y VOLEIBOL PARTEN AL REGIONAL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con el firme objetivo de obtener su pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, 25 mazatlecos partieron vía aérea hacia La Paz, Baja California Sur; donde formarán parte de la delegación sinaloense que participará en la fase regional de este certamen en las disciplinas de baloncesto, béisbol y voleibol de sala.

Los sinaloenses enfrentarán este 9 y 10 de marzo a las selecciones de Sonora, Baja California y los locales Baja California Sur; estados entre los que se definirá al representante de la región para la fase nacional.

En el baloncesto, Mazatlán aporta cuatro entrenadores, un delegado y 15 jugadores; en béisbol, son tres jugadores y un juez; y en voleibol de sala, solo va un porteño de refuerzo.

Entusiasmados por la oportunidad de representar a nuestro estado, los deportistas mazatlecos se despidieron de sus familiares y abordaron el avión que los llevaría hasta tierras sudcalifornianas, prometiendo poner en alto el nombre de Mazatlán y Sinaloa.

ENTRENADORES

-Baloncesto (4)

Marcos Chávez, Pablo Andrade, Omar Solís y Eduardo Bracho.

JUGADORES

-Baloncesto (15)

Legna González, Elisa Rodríguez, Jacqueline Sánchez, Mariana Valenzuela, Jesús Cantú, Ángel Espinoza, Sofía Andrade, Brenda Bustamante, Fabiola Estrada, Olivia

Fermán, Pablo Andrade, Alex García, Fernando Morales, Pedro Velarde y Guillermo Uruchurtu.

-Béisbol (3)

Juan Pablo Tirado, Alen Pineda y Luis Sánchez.

-Voleibol de Sala (1)

Juan Espinoza.

DELEGADO

-Baloncesto (1)

Jesús Cruz.

JUEZ

-Béisbol (1)

Pavel Cortez.

*

*

Top