MC CENTAURO LLEGA A MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Moto Club (MC) Internacional Centauros con base en Ciudad Juárez, Chihuahua abrió de manera oficial un capítulo en Mazatlán.

Con la toma de protesta de 11 motociclistas que integrarán el capítulo Mazatlán, encabezados por Jesús Jackes como su nuevo Presidente se escribe una nueva página en la historia de este MC que en septiembre cumple 19 años de ser fundando y trabajar de manera consecutiva tanto en México como en Estados Unidos.

Arturo Soto, Presidente Internacional de MC Centauros informó que a nivel internacional son 170 miembros activos y se pretende que la familia biker crezca más este año con la apertura en unos meses del capítulo Querétaro.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva, Arturo Soto refrendó todo su apoyo y los conminó a respetar los códigos de honor que rigen al MC.

“Chapter Mazatlán estamos muy orgullosos de ustedes al hacer un evento de esta magnitud… Decirles que tienen todo el apoyo y el soporte de Centauros Base y Chihuahua, de todos los chapter hermanos Socorro, El Paso y próximamente Querétaro. Estamos fundados desde 1999. Este año en septiembre cumplimos 19 años. Recuerden tenemos nuestros códigos de honor hacia nuestras insignias, hacia nuestros colores. Reconocemos todo su esfuerzo, todo su trabajo de dos años atrás que hemos trabajado con ustedes al darnos una calurosa bienvenida cada semana de la moto”, dijo Arturo soto.

Por su parte, Raúl Mancillas, Presidente del Chapter Ciudad Chihuahua llamó a los nuevos integrantes a portar su chaleco con orgullo, a respetar los estatutos y cumplir los lineamientos que rigen a la familia Centauro.

“Es un gusto que Mazatlán se una a Centauros. A partir de este momento adquieren un gran compromiso. Los estatutos hay que cumplirlos y enaltecer nuestro parche, primero esta Centauros y luego estamos nosotros. Van a adquirir un compromiso de lo que es ser biker Centauro pero también tendrán el apoyo de todas las mesas directivas a nivel internacional; y creemos que ustedes harán un excelente papel como Centauros”, expresó Raúl Mancillas.

Al término de los honores al lábaro patrio encabezados por la escolta de la Primaria SNTE Vespertina y la Banda de Guerra de la Universidad Autónoma de Durango; las directivas de Ciudad Juárez y Ciudad Chihuahua, hicieron entrega del parche y la colocación de chalecos de manera oficial. Así como, de brindar la bienvenida a la nueva mesa directiva de Mazatlán.

Jesús Jackes, nombrado Presidente de Mc Centauros Capítulo Mazatlán durante su discurso agradeció todo el apoyo brindado e hizo una remembranza de cómo fue el primer acercamiento con Mc Centauros hace tres años.

“Todos los que estamos aquí es por un propósito, tanto ustedes como nosotros, ya sea como presidentes y representantes de los moto clubs. Quiero agradecerles a todos en general por estar aquí, el apoyo, tengo conociendo a la familia Centauro aproximadamente tres años. Desde el primer día me di cuenta la gran familia que son”, comentó.

Al evento acudieron las mesas directivas y representantes de los MC Centauros con base en Ciudad Juárez, Chihuahua, los capítulos (chapters) o sucursales en México tales como: Ciudad Juárez, Chihuahua; y Chihuahua, Chihuahua. En Estados Unidos en las ciudades de Socorro y el Paso, Texas.

Además de representantes de los diversos Moto clubs de Mazatlán.

La Directiva MC Centauros capítulo Mazatlán quedó integrada por:

Jesús Jackes, Presidente

Edgar Cisneros Muñoz, Vicepresidente

Antonio Angulo, Secretario

Antonio Orrante, Tesorero

José Delgado, Primer Capitán