MEDALLISTA CONSIGUE ORO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL SIN RECURSOS

Mazatlán, Sinaloa.-  Mazatleco gana medalla de Oro en abierto de Judo Veteranos en los Estados Unidos a pesar de no recivir apoyo de niguna autoridad deportiva para su participación.

Federico Javier Torres Suárez de 58 años de edad, maestro de Educación Física de nivel primaria y profesor de Gimnasio de Judo, sigue obteniendo triunfos a 47 años de haber decidido estudiar esta disciplina.

Un atleta enemorado del deporte, Torres Suárez busca transmitir sus experiencias de cada competencia que ha participado a sus alumnos, con el fin de que crescan junto en el conocimiento de honorable disciplina.

Un luchador incansable por lograr lo que se propone, no le importa la burocracia de las dependencias deportivas de goberno, “fue mi equipo que me rodea los que me ayudaron para que yo pudiera ir y hacer el viaje para la competencia a los Estados Unidos,” al no tener respuesta positiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Javier Torres comento que la medalla de Oro recien lograda en el ebierto de Jodo de Veternos, es de los más significativas para él, “es un logro que para mi es de las medallas que he ganado mas representativas en mi vida deportiva,” dijo.

Tambien menciono que próximamante para el mes de octubre habra una competencia de Judo Veteranos a nivel mundial en la ciudad de Cancún, a la que desea estar presnte.

FEDERICO JAVIER TORRES SUÁREZ

GIMNASIO DE JUDO IRIMI

AVENIDA INSURGENTES 4007 COLONIA BENITO JUÁREZ

MAZATLÁN SINALOA MÉXICO

CELULAR 6691 61 00 36

OFICINA 669-983 62 63

*

*

Top