TRIQUIS PRESENTES EN EL MINI BASQUET MAZATÁN 2014

 

 

 

Los niños triquis visitaran el puerto tras un juego de exhibición que tendrán con el campeón del Mini Basquet Mazatlán 2014, que se llevara a cabo el próximo fin de semana.

Los famosos niños triquis del baloncesto que han ocupado los titulares en portales de todo el mundo por su forma de jugar y sus resultados, tendrán un juego de exhibición en Mazatlán y serán acompañados por Horacio Llamas, el primer basquebolista mexicano en llegar a la mejor liga del mundo la NBA.
Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa el alcalde Carlos Felton, acompañado por la titular del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel; por el Director de Eventos Especiales, Juan Hernández, regidores y patrocinadores del evento.
Es un festival nacional de básquet que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el Lobo Dome de la Universidad de Durango.

El costo del boleto del juego de exhibición es de 20 pesos y lo recaudado será para apoyar los programas de asistencia del Sistema DIF Municipal.
“El deporte es una prioridad de mi gobierno y desde el inicio de esta administración forma parte de la agenda municipal”, manifestó el Presidente Municipal al destacar la rehabilitación de por los menos 13 campos deportivos y el apoyo al deporte a comparación de otras administraciones.
Adelantó que próximamente se iniciará la construcción de 2 canchas para Tenis y se gestionan los recursos necesarios para la construcción de la alberca olímpica.
“Afortunadamente tenemos un aliado en el deporte que se llama Mario López Valdez, pues ya ha demostrado que el deporte es una política de Estado porque sabe de su importancia”, dijo.
Y es que con este Festival Nacional Mini Basquet, Mazatlán 2014, el puertose está convirtiendo en el lugar de preferencia de los mexicanos.

*

*

Top