MONTAN OLAS MAZATLECAS EN EL QUIKSILVER Y ROXY SUP CHALLENGE

Mazatlán, Sinaloa.- Diversas tercias montaron las aguas de la Perla del Pacífico al participar en el Quiksilver y Roxy SUP Challenge México 2017, evento de paddle board que reunió a decenas de amantes de las olas.
La playa frente a Diego’s Beach House fue la elegida para desarrollar esta competencia que constó de un circuito por equipos en rama varonil y femenil, donde la combinación de fuerza y equilibrio fue fundamental.
Las féminas pusieron el ejemplo al iniciar su circuito de 2 vueltas (4 toques de boyas), siendo las mejores sobre la tabla el equipo conformado por Paulina Smith, Mayra Guerra y Linda Jiménez, obteniendo un premio de $8,000 pesos en efectivo y $35,000 en producto de la marca Roxy.
Para los caballeros el sendero recorría 3 vueltas (6 toques de boyas), exigiendo al máximo la condición física de los participantes; la tercia ganadora fue Juan José Vázquez, Guillermo Díaz y José Cruz; acreedores de $10,000 pesos en efectivo y $22,000 en producto de la marca Quiksilver.
En representación del Instituto Municipal del Deporte asistió Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien aplaudió la realización de este tipo de eventos que son apoyados por el H. Ayuntamiento de Mazatlán.

*

*

Top