MOON DANCERS INICIAN CURSO DE BAILE MODERNO

Mazatlán, Sinaloa.- Lucen sus mejores pasos niños de 5 a 14 años en el Parque Ángel Flores, donde la escuela de baile “Moon Dancers”, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, está realizando un curso de baile moderno para que los pequeños de casa se diviertan y aprendan cómo bailar sus canciones favoritas.

No es necesario tener experiencia previa, la Maestra Elizabeth Bañuelos, los instruirá desde el comienzo y mediante la práctica dominarán la pista.

El grupo se va a dividir por edades para dar un trato personalizado a cada uno. Los alumnos aprenderán diversos movimientos de la música moderna, desarrollando habilidades que les permitirá combinarlos para elaborar una rutina.

Uno de los objetivos es acercar a más varones al baile, eliminando ese tabú tan marcado en la sociedad.

Los cursos se impartirán los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 17:00 a 19:00 horas, finalizando hasta el mes de diciembre. Las inscripciones siguen abiertas, solo tienes que acudir un día de clases. Para mayores informes, llamar al 66 91 46 50 47 con Elizabeth Bañuelos. El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, apoya el desarrollo de cursos que invite a los niños y jóvenes a la activación física, mejorando su salud y bienestar que son importantes para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

*

*

Top