MOTIVADOS PARA LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

 

Culiacán, Sinaloa.- (DORADOS) Este lunes el Club Dorados de Sinaloa regresó a los trabajos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa tras sostener el fin de semana la fecha uno del ASCENSO Bancomer MX.

La práctica inició con trabajos de calentamiento y tareas aeróbicas a cargo del preparador físico del equipo de Sinaloa, José Altieri. Posteriormente, el grupo se dividió en dos, los que tuvieron actividad el día virnes hicieron trabajos de recuperación y el resto desarrolló interescuadras bajo la supervisión de Francisco Ramírez definiendo el esquema que mostrará este miércoles cuando enfrenten a los Correcaminos de la UAT en en inicio del torneo copero.

Al término de la práctica Oliver Ortíz valoró el triunfo conseguido ante Potros UAEM, dentro de la jornada uno del campeonato donde sin duda alguna le vendrá muy bien al plantel aúreo para encarar los siguientes compromisos.

“Fue una victoria importante de visita, era importante sumar y que mejor manera de hacerlo con esa victoria. Son tres puntos que nos dan mucho en el tema anímico para venir ahora a nuestra casa a conseguir la victoria como locales ante Mineros del próximo sábado”, comentó.

El jugador con el dorsal 50 expresó la importancia que tendrá el compromiso ante Correcaminos en el inicio de la COPA Corona MX.

“Siempre ese tipo de partidos al igual que los entrenamientos son oportunidades para mostrarnos, demostrar que estamos bien y muy preparados para jugar en la liga, ese tipo de partidos nos sirve a todos para ganarnos un lugar”, señaló.

Sobre el rival en turno los Correcaminos de la UAT, el zaguero central comentó que será un encuentro diferente a lo sucedido en la última jornada del pasado torneo ya que ahora se cuenta con jugadores nuevos, así como un nuevo certamen.

“Es un duelo totalmente diferente, somos muchos jugadores nuevos que poco a poco nos vamos conociendo. El día miércoles haremos un partido intenso con la finalidad de arrancar también sumando pero ahora en el torneo de copa”, concluyó.

*

*

Top