MUÉVETE PARA AYUDAR, INICIATIVA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Mazatlán, Sinaloa.- El Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, con apoyo del IMDEM presentó el evento Muévete para Ayudar, el cual consiste en una activación física que incluye baile, y ejercitamiento militarizado adaptado, en beneficiará a la Ciudad de los Niños de este municipio.

El Presidente del Colegio, Humberto Álvarez, estuvo acompañado por Gabriel Sánchez, Coordinador de Promoción Deportiva del Instituto en la mesa del presídium, además de la Madre Velia Morales y la Madre Tere de la Institución altruista y los encargados de impartir la activación física en el evento; Lety Heras y José Camacho.

El evento está programado para este domingo 4 de septiembre a las 8:00 horas, en el Parque de la Juventud que es parte del Parque Lineal, el cual se encuentra en la sección que se ubica frente al Fracc. Alarcón y termina en la Salida Internacional Norte.

“Queremos apoyar a una institución que ha sacado adelante a muchos niños que hoy son un ejemplo, son productivos y representan a los buenos mazatlecos. Estamos hablando de la Ciudad de los Niños, que siempre se ha preocupado por el bienestar de los niños que se encuentran en situaciones complicadas”, comentó el Presidente del Colegio.

Por su parte, la Madre Velia exhorta a los mazatlecos a contribuir con la causa y acudir este domingo al evento. “Estamos muy agradecidos con el colegio de periodistas, tenemos muchas carencias, necesitamos huevo, azúcar y leche para los niños, así como también productos de limpieza como químicos, escobas, trapeadores y artículos sanitarios.

Esperamos que los mazatlecos se unan y participen en este bonito evento y que nos apoyen, comentó.

Para Lety Heras no es la primera vez que apoya a la Ciudad de los Niños y aseguró que lo hace con mucho gusto pues es una manera de contribuir a la sociedad y apoyar a los niños que tanto lo necesitan. “Estamos más que listos para el evento, he comentado sobre el evento con otros instructores y todos se han sumado al evento, es por eso que estaremos muchos bailando ritmos latinos y moviéndonos para ayudar, esperamos que la sociedad mazatleca nos acompañe este domingo. No necesariamente tienen que ir a activarse, con su presencia y su apoyo con algo de lo que necesita la Ciudad de los Niños estaremos más que agradecidos”.

José Camacho extiende la invitación para todos los que busquen algo más que ejercitarse, los que busquen ayudar, apoyar y sobre todo servir: “En esta vida tenemos una misión; vivir para servir. Habrá quienes piensen que no es necesario, pero el que no vive para servir, no sirve para vivir, así que esperamos que nos apoyen y participen en esta noble causa”, concluyó.

El Ayuntamiento de Mazatlán, a través del IMDEM apoyan estos evento que tienen una causa específica y que es en beneficio de instituciones de apoyo social, tal es el caso de esta iniciativa del Colegio de Periodistas Deportivos y los Entrenadores Estrellas de la activación física del puerto. Eso comentó Gabriel Sánchez en su intervención y lanzó un reto a nuestros compañeros invitándolos a llevar 5 productos y que ellos a su vez, retaran a más personas.

La invitación entonces es este domingo 4 de septiembre en la explanada del Parque de la Juventud del Parque Lineal, en punto de las 8:00 horas. El requisito es cooperar con alguno de los productos que necesita la Ciudad de los Niños: huevo, azúcar, leche, productos de limpieza y productos sanitarios.

*

*

Top