NACE EQUIPO DE RUGBY TRITONES DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con el objetivo de hacer crecer esta disciplina en el puerto y poder competir en certámenes estatales y nacionales, este miércoles en conferencia de prensa se dio a conocer la creación del equipo de rugby Tritones de Mazatlán.

Los detalles fueron explicados por Moisés Romero, Secretario del club; Gerardo Ríos, Head Coach, y Valente Ojeda, Coach Técnico; mismos que extendieron la invitación a hombres y mujeres de 14 años en adelante a integrarse al proyecto.

Aclararon que esta disciplina no por ser de contacto significa que es violenta, al contrario, promulga valores como el trabajo en equipo, respeto, esfuerzo, compañerismo y sobre todo pasión por este deporte.

Externando el apoyo por parte del Municipio estuvo presente el Lic. Freddy Cisneros González, Director del IMDEM, quien dejó en claro que las puertas del Instituto siempre estarán abiertas para trabajar de la mano y cumplir todos los objetivos del proyecto.

Uno de los objetivos por parte de Tritones de Mazatlán es que salga un representativo de Mazatlán que participe en el proceso de Olimpiadas Juveniles.

Los entrenamientos se están llevando a cabo sin costo en el Campo Solidaridad ubicado en la Avenida Juan Pablo II, sobre el Estero del Infiernillo, con horario los martes de 19:00 a 21:00 horas y los jueves de 20:00 a 21:30 horas.

Si quieres formar parte de este equipo o buscas mayor información, puedes asistir directamente al campo mencionado anteriormente o comunicarte con Moisés Romero al 6691459697 o con Jaime Washington al 6692390101.

*

*

Top