NÁUTICOS BARRE A DURANGO

Mazatlán, Sinaloa.- (NÁUTICOS) Náuticos de Mazatlán logró quedarse con la serie a su favor tras vencer 108-97 a su similar de Águilas de Durango, embolsándose su primera serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

El navío ligo su tercer triunfo en esta segunda vuelta colocándose con marca positiva de tres victorias a cambió de una sola derrota, manteniéndose en los puestos de arriba.

Las acciones comenzaron movidas en el primer cuarto con ambas quintetas, quienes mostraron una cara agresiva y con precisión, aunque al final Durango se embolsó todo a su favor 32-24 de Mazatlán.

El segundo parcial dejo un sabor de boca agradable sobre la duela, donde Náuticos logró tomar la balanza de las acciones a su favor superando 28-24 a los visitantes, pese a eso Águilas se fue al descanso arriba 56-52.

Náuticos hizo explotar su poderío ofensivo al regresar del medio tiempo, pues sería en el tercer cuarto cunado logrando hacer vibrar el majestuoso Centro de Usos Múltiples.

Con un gran juego en conjunto ganando rebotes, haciendo robos de balón teniendo una defensiva agresiva y rompimiento letal bajo pintura y tiros de tres puntos superando 39-21 a Durango.

Durango se quedaría con el último cuarto a su favor apretadamente 20-17 del equipo Mazatleco, pero no sería suficiente.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 29, Akeem Scott 28 y Michael Lizárraga 20 unidades respectivamente. Por Águilas: Jeffrey Carter 20 y Jeffrey Stubbs 18 puntos cada uno

Equipos                1               2              3               4 

Náuticos                  24             28             39              17                 108

Águilas                    32              24             21               20                 97