NÁUTICOS DE MAZATLÁN IMPARTE CAMPAMENTO DE VERANO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) El navío dio inicio con su Campamento de Verano de Baloncesto en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, en el que además de enseñar los fundamentos básicos de la disciplina, buscan fomentar valores esenciales en los pequeños deportistas.
Será hasta el 20 de julio cuando den por terminado las enseñanzas sobre pases, bote y tiro; además de trabajar con la coordinación de sus movimientos.
Los entrenamientos son de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas, a cargo del entrenador Luis Flores, Daniela Bustamante, Bryan Martínez y Martha Camacho, ex seleccionada nacional. En la nutrición estará apoyando Irasema Garay.
Tal como lo han manejado en todos sus campamentos y academias, diversos jugadores de Náuticos de Mazatlán estarán apoyando en el desarrollo de los entrenamientos, siendo el propio Coach, Eric Weissling, quien siembre la semilla de la motivación y psicología deportiva.
El cupo es ilimitado y pueden acudir niños desde los cinco años hasta los 17, por lo que se mantienen abiertas las inscripciones.