NÁUTICOS DE MAZATLÁN PARA SU SEGUNDO CHOQUE

Mazatlán, Sinaloa.- (CLUB NÁUTICOS) Con una base de mexicanos solida y demostrando su gran capacidad sobre la duela, la tripulación de Náuticos de Mazatlán, logró quedarse con el primer juego de la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, al superar en tierras fronterizas a su similar de Zonkeys de Tijuana.

El equipo porteño logró exhibir sus cualidades con juego agresivo y vistoso en tierras fronterizas, donde han logrado hacer el trabajo, pese a solamente tener un ex extranjero y dos México americanos, el navío no ha bajado los brazos y está peleando aun con ésta desventaja.

“Fue un juego duro, Tijuana cuenta con su equipo completo y tiene elementos muy buenos, pero logramos salir adelante realizando buenas transiciones sobre la duela para embolsarnos el primer duelo que sin duda es de mucha importancia”. dijo el coach Eric Weissling.

Será el día de mañana en punto de las 20:30 horas del puerto, cuando se lleve a cabo el segundo partido de ésta serie en Tijuana, donde los porteños buscarán traer la serie a su favor 2-0, y terminar todo en suelo mazatleco.

*

*

Top