NÁUTICOS DE MAZATLÁN PRESENTARÁ NUEVA PIEL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Con el barco listo para emprender su viaje en búsqueda del campeonato de la Temporada 2018 dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el Club Profesional Náuticos de Mazatlán exhibirá sus nuevos uniformes este próximo miércoles 21 de marzo, al interior de Plaza Galerías Mazatlán en punto de las 18:00 horas.

Así lo señalo Paul Luque, presidente del equipo, destacando que habrá varias sorpresas para el evento, entre ellas un Show Case con el cantante Alex Coppel, de igual manera la ansiada presentación de los jugadores extranjeros y nacionales, cerrando con la revelación de la nueva piel de la embarcación, la cual incluirá una línea de ropa dedicada para su público, con el objetivo de “vestir a toda su afición”, incluyendo accesorios y prendas.

El inicio de la fiesta del basquetbol Temporada 2018 será el sábado 7 de abril con la inauguración del campeonato teniendo como escenario el majestuoso Centro de Usos Múltiples, casa de los Náuticos de Mazatlán.

El equipo arrancará su pretemporada el 26 de marzo, trabajando en todo lo técnico y táctico, ya con una plantilla completa.

*

*

Top