NÁUTICOS ENCUENTRA EL TRIUNFO ANTE FRAYLES

Mazatlán, Sinaloa.- (NÁUTICOS)  Náuticos de Mazatlán mostró amor, compromiso y mucha entrega en la cancha para vencer 98-70 a Frayles de Guasave y conseguir de paso su primer triunfo dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Luke Moyer y Devin White, estuvieron finos a la hora cero logrando comandar al navío por aguas tranquilas, Moyer brillo con luz propia al anotar 8 triples de 13 intentos, mientras White dominó la pintura sin problemas.

El Navío salió inspirado a la duela en el primer cuarto dando un partido por nota, superando a la escuadra visitante con grandes jugadas bajo la pintura, tiros de larga distancia, rebotes culminando 27-20 ante Frayles.

La escuadra porteña siguió mostrando su poderío en la cancha, borrando por completo al líder de Guasave, Náuticos logró tener una puntería exacta a la hora cero y una buena defensiva.

Suficiente para quedarse los porteños con el segundo cuarto a su favor ampliamente 35-18 e irse al medio tiempo con una gran ventaja de 62-38.

Ya en el tercer periodo la intensidad bajo un poco, pero la quinteta mazatleca, volvió a mostrar su buen momento en el encuentro superando 19-14 al equipo oponente.

Mazatlán quito el pie del acelerador en el cuarto final, siendo superado por los visitantes 19-17, pese a eso la tripulación porteña se alzó con la victoria.

Mejores encestadores de Náuticos: Luke Moyer 30 y Devin White 21 unidades respectivamente, por los visitantes: Xavier White 17 y Sammuel Yeager 17 puntos cada uno.

Equipos                          1              2             3             4

Mazatlán                           27             35            19            17            98

Guasave                            20             18             14           19             70

El segundo juego de esta serie se efectuará el día de mañana en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples, CUM.

*

*

Top