NÁUTICOS PIERDE LOS JUEGOS INAUGURALES

Mazatlán, Sinaloa.- El equipo Náuticos pierde por segunda ocación y en día cosnsecutivo el partido inaugural, primero en Culiacaán y esta vez en su casa y con su gente.

Un mal inicio de temporada pero con las espectativas del Coach y sus jugadores, los seguidores de Náuticos confian que el barco enderece su rumbo y salga del bache.

En el segundo juego realizado en el Centro de Usos Multiples, el primer cuarto del partido favoreció a los visitantes, en un arranque muy peleado por ambos equipos sobre la duela, donde al final Caballeros superó 19-18 al navío, haciendo vibrar la cancha del CUM.

Ya en el segundo parcial la quinteta porteña logró ajustarse dentro de la duela, mostrando grandes tiros de larga distancia a cargo de Miguel Reza, y jugadas bajo la pintura.

Suficientes para doblegar cerradamente a su rival 22-20, y yéndose al medio tiempo con ventaja mínima de 40-39.

Los visitantes lograron quedarse con el tercer cuarto en el partido, tras vencer a los porteños 29-15. El último cuarto fue para la visita quien logró imponerse 29 por 15.

Los mejores encestadores de Culiacán fueron; Merry Holden 26 y Michael Rostampour 23 unidades. Por Náuticos: Isaih Wilkerson 33 y Loke Moyer 14.

*

*

Top