NOMAS FALTAN LOS EXTRANJEROS PARA ARMAR LA FORTALEZA 31

Mazatlán, Sinaloa.- Fortaleza 31 siguió con su paso victorioso en la pretemporada tras superar 88-58 a Selección Veteranos, en juego de preparación de cara a la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico.

La campaña formalmente de Cibapac se inaugura el próximo 21 de este mes en casa del equipo de Santiago Papasquiaro. Un día después se inaugura en casa de Fortaleza 31, la cancha Germán Evers.

El equipo a cargo de Antonio Becerra lució bastante bien en su presentación en la cancha del Infonavit Playas y ante el rival que tuvo enfrente, un cuadro conformado por el presidente de la Liga de Veteranos, Miguel Cruz.

El partido formó parte de la programación del Torneo Veteranos registrando una gran asistencia.

Fortaleza 31 contó con prácticamente su plantel de 18 elementos, aunque solamente a cancha fueron los reglamentarios 12.

La presión de toda la cancha de los “Defensores de la Costa” rápidamente dio dividendos al sacar un margen a su favor hasta terminar el partido con una diferencia de 30 puntos.

El juvenil Omar Ramírez fue el máximo anotador con 24 puntos, Juan Osuna anotóp 16 y Daniel Onofre 15.

Ariel Soto y José Carlos Sánchez marcaron por los veteranos 18 y 14 puntos, respectivamente.

El conjunto de casa continuará con su etapa de pretemporada y alistándose para la hora del debut en la liga.

El equipo tecnico esta a la espera de los jugadores extranjeros que llegaran proximamente para competar el equipo que ya esta listo para inicar la liga.

*

*

Top